¡El año ya casi termina! Y como se cierra un ciclo, contaré cuáles fueron los mejores 10 libros de mi 2019 ♥ Algunos tienen reseñas hechas, otros no (porque no había estado en el blog en ese tiempo), donde podrán ver mi opinión completa.
¡Empecemos!
Without Merit de Colleen Hoover me atrapó de inmediato (y para el caso, en un muy mal momento). Juro que intentaba dejarlo pero no podía hasta que lo termine. La verdad es que a pesar que estuve obsesionada con este libro, no fue el mejor de CoHo...
Este sería A Court of Wings and Ruin de Sarah J. Maas, la tercera y última entrega de ACOTAR (al menos de la historia de Feyre como protagonista). Aunque ahora bajó un poco el furor, todavía veo como sigue siendo noticia. Lo tengo sobre mi mesa de noche para leerlo inmediatamente...antes de spoilearme a mi misma.
Ese sería Angelfall de Susan Ee. Mi mejor amiga me lo regaló para mi cumpleaños y no podía esperar a leerlo en ese mismo momento, o sea, ¡miren! Es preciosa esa portada, y la historia... uff, una muy buena combinación. y luego me leí toda la trilogía en una semana...
Esta fue la decisión más difícil, porque hay muchos libros que son realmente importante para mi, pero creo que A Court of Mist and Fury de Sarah J. Maas se destaca entre todos esos. En serio, es un libro que podía releer mil veces y jamás me cansaría de él. (reseña de ACOMAF aquí)
Bien, confieso que me llaman mucho la atención los libros gordos, así que hay varios en mi repertorio (aunque algunos aún no le podido tener el tiempo de leerlos), pero creo que este lugar Harry Potter y la Orden del Fénix de J. K. Rowling. A pesar de los grande que es, me lo comí en tres días o cuatro. Creo que fue la primera vez que leí un libro tan grande en tan poco tiempo.
Tengo muchos libros románticos que son realmente buenos, pero creo que jamás podré superar el romance de Beautiful Disaster de Jamie McGuire. Lo juro, cada vez que lo leo me deja un nudo en el pecho. Creo que jamás superaré ese libro...
La verdad es que últimamente estuve leyendo muy buenos libros, y busqué y busqué hasta que recordé sobre Breathe de Abbi Glines que la verdad, al terminarlo, me sentía igual a cuando lo había empezado. No me había disgustado pero tampoco puedo decir que me ha gustado. Solo fue para pasar mi tiempo libre.