Inappropriate - Vi Keeland
marzo 24, 2020
Título original: Inappropriate.
Autora: Vi Keeland.
Serie: Autoconclusivo.
Género: Romance, contemporanio, adulto.
Autora: Vi Keeland.
Serie: Autoconclusivo.
Género: Romance, contemporanio, adulto.
Despedida por comportamiento inapropiado.
No podía creer la carta en mis manos.
Nueve años. Nueve malditos años He trabajado muy duro para una de las compañías más grandes de Estados Unidos, y me despidieron con una carta tipo cuando regresé a casa después de una semana en Aruba.
Todo gracias a un video tomado cuando estaba de vacaciones con mis amigos — un video privado hecho en mi tiempo privado. O así pensé...
Enojada, abrí una botella de vino y escribí mi propia carta al millonario Director Ejecutivo diciéndole lo que pensaba de su compañía y sus prácticas.
No creí que fuera a responder.
Nunca pensé que de repente me había convertido en amiga por correspondencia del imbécil rico.
Finalmente, se dio cuenta de que me habían hecho daño y se aseguró de que recuperara mi trabajo.
Sólo que... no era lo único que Grant Lexington quería hacer por mí.
Pero no había manera de que me involucrara con el jefe del jefe de mi jefe. Aunque fuera ridículamente guapo, seguro de sí mismo y encantador.
Sería completamente erróneo, incluso inapropiado.
Algo así como el video que me metió en problemas para empezar.
Dos errores no hacen un acierto.
Pero a veces es el doble de divertido.
¡Hola, mis pequeños lectores! Espero que todos estén bien, sanos y salvos. Hoy les traigo la reseña de un libro que leí hace pocas horas (de hecho me lo leí en menos de doce horas), un libro que me fue recomendado por mi mejor amiga, pero que no le veía muchas expectativas. Con un vistazo a la sinopsis, pensas que es la típica novela de romance de jefe y empleada, donde hay un montón de sexo y bla bla. Luego de leer Cariño, Cuanto Te Odio de Sally Thorne, no pude congeniar con ningún personaje masculino porque ninguno llegaba a mis expectativas. Y este no fue el primer libro que leí de Vi Keeland, por lo que sabía que tipo de hombres y que tipo de pensamientos tienden a tener. Como dije, no esperaba gran cosa.
Todo lo contrario.
La historia esta narrada por parte de Ireland y Grant, mayormente intercaladas. Ireland ha trabajado casi diez años en la compañía que ahora pertenece a Grant, que es el jefe del jefe de su jefe. Debido a que Ireland trabaja en las noticias matutinas (o sea, es un rostro publico), debe tener una imagen perfecta y sin problemas. Pero luego de un viaje a Aruba con amigas, una playa nudista y un vídeo de veintidós segundos, todo por lo que trabajó fue tirado a la basura. Es por eso que se emborracha y le manda un mail al dueño de la compañía, Grant, diciendo que se vaya al diablo, básicamente. Esto es una gran sorpresa para Grant, porque nadie le dice que se vaya al diablo. Luego de intercambiar complicados mails (bastante graciosos, por cierto), uno con una disculpa y otro con una promesa de recomendación, las cosas empiezan.
Este libro fue toda una sorpresa, lo juro. Porque al inicio parece el típico intercambio entre jefe y empleada, la narración es muy muy sencilla (en su mayoría son diálogos) y desde el inicio fue un 4/5 estrellas en mi cabeza. Pero a medida que las páginas avanzaban, conocíamos más de ambos personajes y la interacción entre ellos ya no era típico. Pasó de ser una historia de ese estereotipo a pasar a algo mucho más profundo.
Irenland es una mujer fuerte, independiente y con la cabeza en sus hombros, algo que no es fácil de encontrar en este tipo de novelas. Ella piensa mucho antes de dar un paso adelante y de hacer cosas que sabe que podrían traer sus consecuencias. Pone las cosas bastante difíciles a Grant y eso me encantó. Tuvo su pasado difícil, pero eso no la define, algo que al inicio creí que lo haría. Por otro lado, tenemos a Grant. Yo esperaba al típico mujeriego, egocéntrico y sexista, pero a pesar de que al inicio es un mujeriego, no fue lo que yo esperaba.
«Con las otras mujeres, había notado primero sus cuerpos, sin embargo, me llevó hasta que el vídeo terminó y se congeló en Ireland para bajar la mirada, y no porque su cuerpo no fuera impresionante. Sus senos estaban llenos y naturales. Hacían juego con el resto de sus deliciosas curvas. Pero fue la curva de su sonrisa lo que me hizo sentir que debería ponerme una armadura.»
Es un hombre de veintinueve años que se comporta como si tuviera quince y fuera la primera vez que habla con una chica cuando está con Ireland. Es dulce, considerado y a medida que lees sus propios pensamientos y sus acciones por parte de la protagonista, te vas enamorando. Más aún cuando vas conociendo su pasado, ya que en el libro se dan saltos al pasado de Grant, dónde podemos ir conociéndolo poco a poco y ver la razón por la que es quien es ahora.
Es un libro inesperado. Al inicio aparenta ser básico, entretenido y ligero (lo cual estaba bien para mi), pero poco a poco tomó un camino mucho más profundo, con una buena trama y tocando temas importantes, todo, sin perder la dinámica que hacía al libro totalmente adictivo. Me gustó mucho la forma en la que la relación de ambos personajes se desarrolló, porque fue lenta y a fuego lento. No tengo apego a nada porque todo fue perfecto, así que mi puntuación es...
¿Lo han leído? ¿Les interesa hacerlo? ¡Los leo!
Ro.
1 comentarios
¡Hola! La verdad que una muy buena lectura, así que si, espero que si lo lees te guste tanto como a mi.
ResponderBorrar¡Dale! Ahora mismo me paso por tu blog y te sigo ♥
¡Besos!